lunes, 26 de marzo de 2012

Pasividad, actividad..., el amor


Observar la obra del cielo... La pasividad del hombre, he ahí el hacer no haciendo.
 La pasividad mueve a la actividad, la actividad ejecuta la acción, he ahí el equilibrio. 
 El amor lo mueve todo...                      
 La admiración de tus movimientos, sin el estorbo de mi yo, creo que eso es la felicidad sin nombre.                                   
 El gran hombre dio su amor, y los pequeños hombres lo pisotearon, por eso dijo: me buscareis y no me hallareis, pues despreciasteis lo más sagrado, engañados por su pelaje aparentemente débil, pequeño e insignificante. 
 El que cree manipular el amor, con magias que no son amor, por el amor perece. 
 Estréchame en tus brazos y muéveme como instrumento tuyo, pues ¿hay poder más alto? las mismísimas Esfinges saben que no.
Sin embargo el amor muere en estos tiempos.
El hombre muere, dentro del círculo.                                       
FLORES PARA LA PAZ,  
AMOR PARA EL CORAZÓN,  
BESOS PARA LOS AMIGOS.

2 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Poeta

El amor como tú dices, lo mueve todo

Me gusta mucho el mensaje que trasmites

Un abrazo amigo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Por supuesto que si,y yo creo que si hay una evolución,solo puede ir en esa dirección.un abrazo