jueves, 22 de marzo de 2012

A VECES



Gracias, Mineny.

Aveces cuando estoy solo lloro,
si lloro,
de mis ojos empiezan a manar
 lagrimas de amargura y desolación,
llegando a ese estado
en que solo las lagrimas pueden decir algo,
adquiriendo en ellas
el sentido de mi locura.
A veces cuando estoy solo río
 con la risa de la aurora,
cantando a la vida sus maravillas,
contemplando la belleza en lo feo,
el escabullirse de la bondad
entre el laberinto del mal,
y la hipocresía,
luchando por sobrevivir a la naturaleza baja.
Soy un hombre y lloro y río,
pero en mi también hay algo
 que no llora ni ríe,
porque esta por encima de la risa y del llanto.

2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola, es muy humano llorar, malo sería que no se hiciese, aunque las lágrimas sean de un hombre.
Si no lloran los hombres, nuestro mundo será impíamente destruido al no tener un corazón dilatado por el amor.
Con ternura, siempre llora y siempre ríe. Da Vida a la VIDA
Sor.Cecilia

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias hermana,su paso es una alegría para mi,siempre bienvenida su ternura..Vida a la vida,amor a todo.....con cariño...elpoetaartesano....