jueves, 12 de abril de 2012

S.O.S. OSCURIDAD (Duda)

¿Como sera la felicidad? Debe de ser algo muy hermoso, pero no la conozco de forma estable.
Tanto tiempo buscando, y cada vez me siento mas vacío, mas indeciblemente solo, aun cuando este rodeado de amigos.
¡Vida! ¿porque me has hecho tan distinto, tan ajeno a lo que me rodea?
Pero aun así caminare abriendo paso a golpes de luz y de amor, pasare a través de la maraña intentando no enredarme.
Mis sueños, mis esperanzas, mi fe se ven amenazados. 
En el peligro nadan mis mejores deseos, sobreviviendo a la oscuridad reinante, pero con dolor cada vez mayor...


4 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Poeta

Al leerte, puedo sentirte, sensible y tan humano, la vida es compleja para todos y nosotros los poetas, podemos desnudar el alma.

Un abrazo amigo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Solo una persona sensible y humana puede sentir la sensibilidad y humanidad en otro.un placer tu paso..gracias por estar ahí

Anónimo dijo...

Mi querido amigo celebro que leo en el pasado, descubro un rayo de tristeza y un S.O.S que abrazo en el presente con un calido manto que calienta tu alma.
Recuerda que tienes mi mano, solo toca mi playa y salgo de la profundidades, bendiciones y gracias por ser como eres.
alec

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Lo se querida amiga Alec,se que saldrías de las profundidades,con tu cálido manto,del cual siento su calidez, eres una sirena encantadora. Cierto que es del pasado, pues si que he conocido la felicidad,aunque ese poema siempre puede estar, y de hecho a veces todavía esta.muchas gracias por tu apoyo.Bendiciones para ti, y gracias a ti por ser como eres.