domingo, 29 de abril de 2012

CAMINE POR MUNDOS OCULTOS



Camine por mundos ocultos,
buscando una sombra donde cobijarme,
pero no vi otra sombra que la mía.
Mi sombra era grande,
pero no podía refugiarme en ella
porque siempre estaba delante,
o al lado,o atrás.
Luche desesperadamente 
por taparme con ella
sin conseguir nada,
y cuando caí exhausto 
de calor y agotamiento,
la noche cubrió la tierra,
y un refrigerio recorrió
mi cuerpo y mi alma......
Y ame la noche.
mágica era la noche,
y las estrellas hermosas,
y cuando mas metido 
estaba en el éxtasis,
apareció un fantasma
que me hizo estremecer,
era el frío que calaba mis huesos,
y mi cuerpo tiritaba de frío,
y mi alma luchaba con mi cuerpo.
Pero en esta lucha salio el sol
llenándome de bienestar,
y ame al sol,y comprendí
el equilibrio existente,
entre la noche y el día
de mis esperanzas.........



No hay comentarios: