sábado, 12 de mayo de 2012

A MI ME LLEGA LA MÚSICA


A mi me llega la música.
Emociones que provoca.
En sí es una cosa única
que al corazón desboca.

Cierro los ojos y vuelo,
colores de bellos espectros,
voy por encima del suelo
sintiéndola en mis adentros...

Vuela la fantasía,
agradable melodía.
Viajo por el universo
 buscando el eterno verso.

Música de las esferas
que mi corazón aceleras,
entona mi pulso contigo,
yo entonare el tuyo conmigo.

La música a mi me trasporta
a mundos maravillosos,
quedando mi mente absorta
en los sones mas hermosos
.


6 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

La música y la poesía van juntas, todo poeta es músico, es la magia que nos lleva a otros mundos

Felicitaciones poeta

Un abrazo amigo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Muy cierto amiga Edmée, la música la poesía y el amor, tres deleites del alma, un abrazo a ti poetisa,con todo el cariño

Nancy Santiago Toro dijo...

Un bello poema donde dejas claro tu gusto por lo que despierta los sentidos... te felicito poeta por tu grandes letras.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Me alegra mucho verte por aquí Nancy, es cierto que la música despierta sentidos y emociones, alegrándonos la vida, muchas gracias de veras por dejar tu huella en mi espacio....

Ana Cevallos Carrión dijo...

Hermosos versos que nos hablan de la maravilla del sonido engastado en notas. felicitaciones por tan excelsos versos. Ana

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Muchas gracias Ana es un placer verte por mi blog, la música y la poesía van de la mano. saludos