sábado, 5 de mayo de 2012

ACUESTATE SOBRE EL AMOR



"Acuéstate sobre el amor,
deja que el te lleve y no hagas nada,
súbete sobre sus lomos y
veras aparecer flores a su paso.
Veras creados firmamentos tras su estela.
Acuéstate y no hagas nada,
y descansaras plácidamente
sonriendo de paz y armonía.
Ten fuerza olvídate de ti y que el actúe."
Esta voz venía imperiosa a mis oídos
desde los confines de la creación.
Venía armada de poder para
demostrarme que era cierto.
Nada tenía que decir ante esto
pues las palabras eran obras,
y me sentía débil, solo por tiempos
lo conseguía, y me alegraba como
un niño cuando da sus primeros pasos.
Pero rápido me caía en el mundo de las sombras,
mis cadenas tiraban hacia abajo,
y yo luchaba intentando romperlas,
pero inútilmente pues eran fuertes aparentemente.
Solo la fuerza de la fe y de la entrega total,
sin miedo a lo que viniere, las rompían.....
Y cuando esto ocurría, me sentía libre,
ligero para volar donde el viento me llevara
para mostrarme lo nuevo a mis ojos.
Las cosas se transformaban por
si mismas al paso del amor.
Lo oscuro se volvía claro,
y lo pesado ligero, y yo sonreía
mientras el amor me acariciaba
y se complacía en mostrarme
las maravillas de su reino......

Por los jardines del reino bendecido paseaba
cuando vi al poeta.........pero eso es otra historia....

4 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Mi querido poeta

Escribes hermoso, leerte me hace sentir una paz interior, una deliciosa armonía.
La fuerza de la fe y de la entrega total, sí rompen cadenas, muy cierto.

Un abrazo amigo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias amiga,no me canso de dártelas,por tu constante,apoyo.Tus comentarios,son siempre muy buenos,y dan mucho ánimo....un fuerte abrazo

Huellas dijo...

El no hacer, dejarse fluir y que sea la vida la que te llene porque si algo llena....es amar.

Un abrazo poeta

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Así es Ana, amando las cosas fluyen y la vida lo hace todo. Un abrazo para ti poetisa.