lunes, 21 de mayo de 2012

Como algo que nunca fue


Como algo que nunca fue,
como algo que no existió es tu recuerdo.
Abrasaste con poderoso fuego mi ser
y en mis cenizas me dejaste.
¡¡Que terrible es la soledad!!
Voló mi sueño desgarrado
en aras del amor,
buscando una voz amiga por el desierto sideral.
El viento me empuja sin poderlo resistir
hacia lugares inhóspitos,
inhabitables por el hombre que conozco.
Allí la soledad ante lo infinito.
¡¡Que terrible es a veces la soledad!!
Pobre incrédulo que por nada desespera ante la duda,

cuando pasa en su rítmico vaivén.

6 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Mi querido poeta

Que hermoso es lo que escribes, es terrible la soledad, pero es tan necesaria a veces.
Encantada de leerte y gracias por pasar por mi casa de poemas.

Un abrazo amigo

Con cariño
Edmée

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Estoy encantado de pasar por tu casa de poemas,,,,,Y me alegra mucho verte por mis poemas también, es bonito compartir sentires,,,un abrazo querida amiga

Anónimo dijo...

Querido amigo un placer descubrir tu rincón poetico, tus versos son un hermoso canto a lo que algun día sera, gracias por tu presencia... Bendiciones.
alec

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias Agua Mar me alegra mucho verte por aquí,y que te guste mi rincón..Bendiciones para ti

Nancy Santiago Toro dijo...

Dejas todo un sentir emotivo, profundo y sutil en tus letras que hacen que uno quiera leerlo una y otra vez. Gracias por tu bello regalo de literatura. Un abrazo Nancy.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias a ti Nancy, tus palabras son alentadoras, y me llegan. un abrazo