miércoles, 16 de mayo de 2012

PARA MI HIJO YOSUA



Esta poesía se la hice a mi hijo Yosua cuando tenia semanas, buscando en un libro de significado de los nombres, pues yo lo desconocía, yo le puse el nombre como todos, porque me gustó, y el significado era :"el que cura", "el que es ayudado del eterno". y por ahí empece el poema.




Yosua
El que cura.
El que es ayudado del eterno.
Nacido de mis sueños.
Proyección de mi ser mas querida.

Te quiero porque saliste de mis ilusiones
pero te quiero aun mas
porque no me perteneces.

Que el que es vida te dé alas
para volar a los mundos mas sutiles
y conocer su esencia mas íntima.

Te quiero porque saliste de
mis sentimientos mas amados
pero te quiero aun mas porque
eres exterior a mí y no me perteneces.

De la vida eres como los demás.
Que ella te llene de si misma.
Yo te amo porque la amo a ella...


Publicar un comentario