martes, 15 de enero de 2013

Me pierdo





Me pierdo,
me pierdo en la naturalidad del ser,
más allá de formas y etiquetas,
más allá de la imagen y la apariencia
donde reside lo espontáneo,
donde el corazón vibra sin viejos ropajes,
donde soy vida sin trajes,
sencilla, con los colores del arco iris
y la música del amor.
Me pierdo,
no quiero saber
solo unirme a la esencia,
ser instrumento suyo
bañado por su querer.
Me pierdo,
más allá de la estética
en el elixir informe de la consciencia.
Me pierdo,
y no quiero volver.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso mundo nos regalas querido Carlos para perdernos....Gracias por compartir tu inspiración, besos y bendiciones
alec

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias a ti querida alec por perderte en mi mundo de letras y sentires.
Besos y bendiciones para ti.

Lapislazuli dijo...

Perderse así y ahí es preciso
Abrazo

Luis M. López dijo...

Todo lo que describes de forma tan bella tiene que ver con el Tao y el Wu wei. Saludos.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias Lapislazuli por tu linda huella.
Abrazos.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Hombre Luisma !!!! gracias, me alegra verte por aquí, el camino del Tao y su hacer desde la esencia de la vida, desnudo de todo, natural, tal cual, hacer no haciendo, estar no estando, supongo que eso es el Wu wei.
Saludos.

Luis M. López dijo...

Has acertado maestro. hoy pasare por tu casa. Saludos

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Ja,ja,ja, gracias por lo de maestro hombre, pero según eso solo la vida es la gran maestra. Saludos.

Huellas dijo...

Aquí y allí, es delicioso perderse por tus sensibilidades.

Abrazos poeta

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Delicioso tu paso Ana tanto por aquí como por allí, gracias poetisa.
Abrazos.

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Hola mi querido poeta

Hermoso lo escribes, se siente profundo y es agradable, llega al alma

Un abrazo amigo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Me alegra mucho verte querida Edmée, agradable es tu paso. Un abrazo poetisa amiga amiga.