lunes, 16 de mayo de 2022

Pluma de mujer

 


Música y guitarra: José Silvestre Ríos Pedregosa 


Como antena, tu pluma en sintonía
con las ondas de tu estro de mujer,
emitiendo emociones, vida y ser,
reconforta mi vida con poesía.
.
Y me bebo tu copa de ambrosía,
y disfruto tus versos, con placer,
su lirismo me llega a estremecer,
transmitiéndome en ellos tu energía...
.
Poetisa..., semillas son tus cantos,
que germinan cual sueños en el seno
de la lira que tañes entre llantos
y sonrisas; y abonas el terreno
con latidos, con mágicos encantos,
y te nace el poema puro y pleno.

6 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Precioso soneto Carlos, me ha encantado.
Me tomo un descanso, vuelvo en septiembre.
Hasta entonces. Un abrazo y feliz verano.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias, Carmen.
Disfruta de tu descanso... Feliz verano!!
Un abrazo. 💚

Mila Gomez dijo...

Una pluma que llena todos los vacíos que pueda haber, y esa poesía... que nos llega y toca el alma, precisamente por venir de Ella. Nada más hermoso que nazca un poema puro y pleno para decir todo.
Hermosísimo poema, Carlos, y un bravo también para José. Un placer leer y escuchar.
Abrazo grande, amigo!!

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Muchas gracias, Mila!! Siento no contestar antes, lo acabo de ver.
Un abrazo grande, amiga 💙🕉

Joaquín Galán dijo...

Maravilloso soneto el que te ha nacido para este -seguro- merecido homenaje a tu poetisa.Siempre es un placer leer y aprender de quienes como tú dominann el arte del soneto, Carlos.

Un abrazo.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias, Joaquín. Me alegra tu visita. También es un placer leerte y aprender de ti, me consta que tú también lo dominas!!
Un abrazo.