domingo, 24 de abril de 2022

Al mirarme, a veces...

 



Música y voz: José Silvestre Ríos Pedregosa
Poema y edición: Carlos Elpoetaartesano

Al mirar en el centro de mi ser,
aparece el vacío, de repente,
reflejando a mi espíritu silente;
me susurra al oído su saber…

Careciendo de todo menester,
cuando busco en el fondo de la mente
valorando mi esencia cual presente,
de la nada me siento renacer.

Agradezco este don que me ha donado
el destino, el azar o el universo;
el amor, el regalo más sagrado.

Mas a veces estando en mí inmerso,
desde el alba del estro, inesperado,
amanece en la pluma el sol del verso.

2 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Ese don que pocos tienen, te ha llevado a bordar un bello soneto.
La poesía ensalza el alma.
Feliz comienzo de semana.
Un abrazo Carlos.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias, Carmen.
Feliz comienzo de semana.
Un abrazo.