viernes, 12 de abril de 2019

Amor





No voy a recordar que me hizo daño,
mas me punza el amor hasta en los huesos,
es una herida dulce, pero sangra
lágrimas sobre el pozo del tintero,
la pluma las recoge gota a gota
y riega el pergamino verso a verso.
Si tengo que olvidar que un día amé
para poder salir del frío incierto
que provoca su ausencia en mi latir,
prefiero recordar que toqué el cielo
y bebí de sus fuentes refrescantes,
aunque sea la causa de este infierno.
Yo sé que las heridas van sanando,
aun siendo lentamente, con el tiempo,
pero conservaré las cicatrices
cual preciado tesoro en el recuerdo.
No me quejo de haberlo conocido,
es solo que me duele ese momento.

8 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Si amigo Carlos,mejor recordar que tocaste el cielo. Quedemonos con lo mejor de toda experiencia
Muy bello el poema
Estoy co la gripe, saliendo de ella, de ahí mi tardanza.
Un beso amigo.

José Manuel Melguizo Cabello dijo...

Que belleza Carlos, enhorabuena amigo!!

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias, Carmen. Sí, mejor recordarlo, aunque duela, merece la pena. Me alegro que estes saliendo de la gripe!!
Un beso, amiga.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias, amigo/a anónimo!! (: Un saludo.

María dijo...

Cuántos momentos duelen, cuántos, pero merecen la pena vivirlos.

Un placer leerte.

Un beso.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Ciertamente merece la pena vivirlos, aunque duelan...
Placer tu visita, María Dorada.
Gracias.
Un beso.

Mujer Virtual dijo...

Buenas noches, Carlos
Tienes una voz maravillosa, al igual que tu poesía.
Un amor maduro que se queda con los mejores momentos y aunque duela el hoy, el alma está fortalecida con los recuerdos.

Un placer conocer tu espacio, me quedo por aquí
Abrazos

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Hola, Mujer Virtual. Me alegra que te guste mi poesía y mi voz... Un placer tu visita!
Abrazos.