jueves, 11 de abril de 2019

Una voz grita en el desierto



La voz que grita en el desierto, suena
con la fuerza del viento que la porta;
 a los mudos silencios ella importa;
resuena en cada grano de la arena.

Es el clamor de un llanto, de una pena,
de un añejo quebranto, que transporta
un mensaje y a todos nos exhorta
a librar al amor de su cadena.

Viaja entre los pliegues de las dunas,
buscando el corazón de los humanos;
tratando de saciar nuestras hambrunas.

Se escucha en los rincones más lejanos,
usando las palabras oportunas;
sentencias del mayor de los arcanos.

5 comentarios:

María dijo...

Estoy buscando el gagdet de seguidores para seguirte pero no lo encuentro, es que me ha gustado tu blog, tus letras, un deleite haber estado aquí.

Esa voz que late... a veces... desde los adentros... la voz que mece... música para los sentidos.

Un beso.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Hola, Maria.
Parece que sí lo encontraste, pues te he visto en el gagdet.
Muchas gracias por tu huella y por seguirme, me alegra que te guste mi blog.
Un beso.

María dijo...

Sí, por fin lo encontré jajaajaj, y ya me agregué para seguirte.

Muchas gracias por ir a mi rinconcito, me quedo leyendo más de tus entradas.

Un beso.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Muy bonito tu rinconcito, y un placer leerte. Gracias a ti.
Un beso.

Mujer Virtual dijo...

El lamento de un amor que se hace voz y traspasa y acaricia
Un placer, Carlos