viernes, 5 de abril de 2019

A la orilla del río



Me relaja la corriente,
aquí al ladito del río,
sentado en un viejo tronco,
entre álamos y retamas.
 Alegres trinos se escuchan,
que confiados se acercan,
haciendo único el instante
con su encanto embriagador.
Me arrulla el agua al pasar,
más despierto a la belleza
que a mi alrededor bulle...
El cortejo de dos patos,
que nadan en la otra orilla
buscando su intimidad,
sugiere historias de amores
que ocurren y nadie ve;
yo me levanto y los dejo,
y sigo por la ribera...



4 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Hola Carlos, que bien te ha inspirado esa imagen... precioso.
Recién llegado os voy visitando, un placer leerte.
Feliz semana.
Un abrazo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Hola, Carmen. Sí, bueno, más que la imagen fue el paseo por el río, que bulle vida con la primavera, lo que me inspiró (:
Placer tu visita, gracias.
Feliz semana!!
Un abrazo

María dijo...

Es cierto lo que dices, el agua parece que mece las pupilas, y relaja la mente, es como dejarse llevar por la paz de su corriente, y ver los patos, o el paisaje, me ha encantado tu paseo por la ribera, y esa imagen tan bella, transmite paz, serenidad, y belleza.

Un placer seguir leyéndote, Carlos.

Un beso.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Me alegra que te haya gustado mi paseo por la rivera, yo disfruto esos paseos, la naturaleza es relajante. Placer tu visita, María. Gracias.
Un beso.