jueves, 10 de mayo de 2012

mi poema "a veces"/ Recitado por Mineny, " Neny "



¡Muchas gracias Neny por este bello regalo!

A veces, cuando estoy solo, lloro,
sí lloro, de mis ojos empiezan a manar
lágrimas de amargura y desolación,
llegando a ese estado
en que solo las lágrimas pueden decir algo,
adquiriendo en ellas
el sentido de mi locura.
A veces, cuando estoy solo, río
 con la risa de la aurora,
cantando a la vida sus maravillas,
contemplando la belleza en lo feo,
el escabullirse de la bondad
entre el laberinto del mal
y la hipocresía,
luchando por sobrevivir a la naturaleza baja.
Soy un hombre y lloro y río,
pero en mi también hay algo
que no llora ni ríe,
porque está por encima de la risa y del llanto.

2 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Hermoso, muy hermoso

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Muchas gracias amiga, Neny es una poetisa amiga del portal Mundo Poesía, tiene un gran alma, se ve en sus poemas, y recita muy bien, para mi gusto, me hizo este regalo y me alegro mucho.......un abrazo amiga