jueves, 26 de febrero de 2015

EL VIAJERO DE LOS SUEÑOS





“El viajero de los sueños” es el seudónimo del Doctor Smith.

Llevo años investigando clandestinamente, y observando partículas más pequeñas que el átomo, partículas subatómicas a nivel cuántico. He descubierto que hay partículas tan rápidas que están en todos los sitios a la vez, y dependiendo donde se pone la atención, ahí se materializan. Basándome en estos estudios, he construido una habitación pequeña, con una mesa, una silla, un libro y un bolígrafo para escribir en él.
Las paredes de la habitación están recubiertas por fuerzas magnéticas, y todo está diseñado para que lo que se escriba en el libro, se materialice y se haga real… La llamo: "La máquina de viajar a los sueños". Solo hay que escribir una historia en el libro con el bolígrafo, apretar un botón, y te transporta a dicha historia. Para volver, basta con apretar en otro botón que hay en un dispositivo manual, y el libro vuelve a estar en blanco, listo para una nueva historia. He vivido muchas historias y sueños, y ahora ando en un proyecto muy especial..

London 29 de septiembre de 1861.
El viajero de los sueños.


Yo soy John Smith, biznieto de Charles Smith, el reconocido Doctor Smith. Heredé su habitación, y la he mejorado, pues investigo las partículas a nivel cuántico como mi familia antes que yo.
Ahora podemos escribir y vivir historias conjuntas, y tenemos una agencia de viajes. 
Por un módico precio, puedes escribir y vivir tu propia historia o sueño...
¿Qué historia escribirías tú? ¿Qué sueños escribiríais vosotros?
¡¡Todos invitados!! ¡¡Vive tu historia!! ¡¡Vivid vuestros deseos!!
¡¡Entrad en mi máquina de viajar a los sueños!!
London 25 de febrero de 2015. 
John Smith

Y yo digo “Ten cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla”.

London 26 de agosto de 3021. 
El viajero de los sueños.
Publicar un comentario