lunes, 9 de febrero de 2015

Aqua





Como el agua que brota en manantiales
tras correr por las grutas de la tierra.
Como el agua que fluye clara y libre
en arroyos que van a la rivera,
recorriendo los valles y montañas,
mientras deja su brisa por la senda.
Así brota el amor de mis adentros,
y recorre el jardín de tu belleza.
Me alimento de besos de tu boca
como Rómulo y Remo de Luperca,
de sus pechos bebieron blanca leche,
de los tuyos yo bebo las estrellas.
Los romanos crearon muchas fuentes,
acueductos, los baños y las termas,
les gustaba bañarse mente y cuerpo,
valoraban bastante en sí la estética. 
Yo me baño en tus aguas, ¡tan termales!,
y construyo acueductos en tus piernas,
con caricias que forman arcoíris
me sumerjo en las limpias primaveras.
Es el agua tu signo más preciado,
es el agua reflejo de tu esencia.
Es el fuego que nace de mi pecho
que lo enciende tu canto de sirena.

No hay comentarios: