domingo, 1 de julio de 2012

Amanecerá





Amanecerá, y caminaremos iluminados
por una sonrisa sincera,
reveladora de la sencilla paz.
Caminaremos cantando al sol baladas libres.
Las montañas a lo lejos auguran 
un viaje a lo maravilloso, llegaremos 
y los pensamientos desaparecerán,
transformándose en formas
imaginativas y creadoras.
Los sueños adquirirán forma,
y reiremos con toda la risa
ante nuestros sueños,
moldeándolos y dándoles vida
para que vivan por si mismos
durante un tiempo,
luego todo pasará
y dudaremos si fue sueño o realidad...
Fue sueño, un bello sueño, un sueño real..........



6 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Mi querido poeta
Vuestra poesía trasmite paz espiritual, es agradable leerla, aplausos para usted.

Las fotos son muy bonitas.

Un abrazo desde Santiago de Chile

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias Edmée, me alegro de tu visita, y que te transmita paz mi poesía, eso es bonito escucharlo. Un abrazo amiga poetisa

Anónimo dijo...

mmmm Que ricura es soñar en tu espacio querido amigo, mil gracias por compartir tus versos y por ser como eres, gracias y bendiciones.
alec

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias Alec buena amiga por pasar y soñar en mi espacio, Bendiciones para ti y tu poesía

javi dijo...

HOla poeta, un placer leer tus escritos, este me gusta particularmente porque me anima a tener esperanza aunque sea en sueños, que ya es mucho. Un abrazo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Me alegra verte Javi, y que te guste, este lo hice antes de ir a Cazorla, esas eran las montañas que auguriaban, no se alejo mucho el sueño ¿eh ?.
Pero por supuesto es simbólico, de nuestra capacidad creativa y soñadora.
Un abrazo amigo, gracias por pasar