miércoles, 25 de julio de 2012

Sublime música de cascadas





Sublime música de cascadas,
burbujas de agua y aire
chocan juguetonas con las rocas 
en su alegre discurrir.

Mi corazón ya no late, 
vibra en dulce armonía,
se despeña enamorado 
por saltos y colinas,
solo una meta, 
solo un fluir...

Cantan los peces al beber sus aguas
y las algas de río se mecen a su paso,
aguas vivas corren, casi vuelan hacia ti,
tu encanto las atrae inexorablemente
y se dejan llevar con renovada ilusión.

El mar clama sus besos,
la gran canción acoge sus melodías,
mis sentimientos acarician tu alma
y mi amor se mezcla con el tuyo.

¿Donde yo ? ¿Dónde tú?
Solo unión de amor 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo si me lo permite la hago mía, me la quedo enterita, es heremosa tu cascada de dulce armonía y amor... gracias Carlos por premitirme disfrutar de tu espacio..besos y bendiciones.ç
alec

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Claro que te lo permito, gracias amiga por detenerte en mis versos,y apreciar mi poesía. Un abrazo Alec y bendiciones

Huellas dijo...

Tus músicas son tan exquisitas como tus palabras. Se dejan fluir por los sentidos. Gracias poeta por compartir la armonía que te invade.


Un abrazo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias a ti Ana por estar en ella, un placer tu paso poetisa.
Un abrazo