domingo, 22 de julio de 2012

Soy hoja



Soy hoja en el viento,
floto y me dejo llevar,
en los campos me detengo
y luego me vuelvo a elevar.
No sé donde me llevas
pero tampoco me importa tanto,
confío en ti hermano viento
tu sabes de mis sueños,
llévame por los senderos
que dentro de mi siento.
¿Quien conoce los caminos del viento?
¿Quien sabe de donde viene, o a donde va?
¿Donde nace su música?
¿Quien toca esa flauta que me embelesa?
¿A donde van sus notas que arrastran mi alma
hacia lo nuevo y desconocido?
Si estas en todos sitios
donde me lleves que más da.
Yo solo quiero flotar
y contigo viajar
hasta llegar al mar de tu verdad
¡¡Oh Vida!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado a tu espacio y vuelvo a leerte,y me quedo prendida a tu poema, hermoso poder navegar en tus versos, gracis Carlos por darme la oportunid de disfrutar de tu inspiración,bendicione y un abrazo.
alec

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias a ti amiga por pasar y disfrutar de este poema,está recién salido del horno, je,je,je. Un abrazo alec, y bendiciones