martes, 10 de julio de 2012

Soy rastreador de sueños




Soy rastreador de sueños.
Los busco, sigo sus pistas,
los acecho y persigo,
y cuando los toco se esfuman,
se transmutan en humo.

Ahora los rondo, los admiro,
los amo y juego con ellos,
pero no los toco.

Los sigo a escondidas,
y cuando se paran,
me embeleso.
A veces me hacen un guiño,
y yo como un niño
me admiro de todo eso.

Soy rastreador de sueños,
y mi profesión ejerzo,
pero hay un sueño, hay uno,
en el que tengo mis empeños,
desde el principio,
desde el comienzo,
desde que siento;
a él persigo, a él rastreo,
y cuando lo pille,
no lo suelto.....

6 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Mi querido poeta

Que hermoso es poder tener sueños y buscarlos y seguirlos como un niño, como un poeta.

FELICITACIONES, encantada de leerte

Con cariño

Edmée

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Muchas gracias una vez más querida Edmée, todos tenemos algún sueño especial, y todos tenemos ese niño dentro,je,je, mejor cuidarlo pues es parte nuestra, y como niño debemos protegerle desde la experiencia. Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Querido Carlos te visualizo en la playa jugando con tus sueños, grato poder navegar en tus versos, gracias por este hermoso regalo. Bendiciones y un abrazo.
alec

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias Alec, ahí me divierto con ellos, je,je, se esconden el los castillos de arena que hacen otros niños, je,je, o se enganchan en las cometas y entonces los dejo un rato que vuelen. Un abrazo querida amiga y bendiciones

javi dijo...

Que mejor ocupación que buscar sueños, en la búsqueda queda todo y así debe ser, porque el día que se consiga atrapar un sueño este se esfumará recordándonos que el camino es lo que nos queda. Muy evocador tu poema. Gracias y hasta pronto

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Es buena ocupación, el juego ya es bonito, aprendí a no tocarlos, el camino es lo que queda,y la ilusión puesta, pero hay uno, uno que como lo pille, no lo suelto, je,je,je. Muchas gracias Javi amigo por pasar por mi espacio poético. Hasta pronto y un abrazo