sábado, 20 de mayo de 2017

Soneto del poeta analfabeto (Lipograma: Sin la letra "u")


La imagen puede contener: nube

Se me olvidan las comas si algo escribo
y también escribir en tanto como,
solo siento emociones y percibo
esencias, con mi tálamo las tomo.
.
No aprendo la lección, ni por asomo;
mas este corazón es sensitivo,
le permito llevarme sobre el lomo,
y me dejo llevar, me siento vivo.
.
Soy "imaginador", analfabeto,
pintando los anhelos con poesía:
el romance, la lira o el soneto,
e improviso la libre melodía.
.
Al lado del latido está el secreto,
con tiempo aprenderé la ortografía...


2 comentarios:

Mercedes Bou Ibáñez dijo...

Muy bueno y con estilo, tiene fluida lectura y musicalidad. El tema precioso.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias, Merche, me alegra que te haya gustado!!