viernes, 9 de noviembre de 2012

El oído habla, la boca escucha, silencio…


        

 Silencio, compañero de caminos,
fuente de donde salen mis versos,
manantial de colores cristalinos,
guardián de mis sentimientos.

Tus canciones escucho sin orejas,
arpegios libres, sin rejas,
crean acordes del momento
y el sentir va en aumento.

Flota el amor en tus olas,
me hundo en tus cimientos,
te proclaman las caracolas,
¿quién escucha tus cuentos?
¿quién descifra tus secretos?.

Eres mi compañero de hazaña,
quien a todos sitios me acompaña,
con tus diversas melodías
a mi espíritu calmas o extravías.

Siempre estás presente,
 música de las esferas,
eres un gran torrente
sin limites ni fronteras.

Vas a la par del tiempo,
el polen del universo,
siempre vas a tempo
con el latir de mi verso
en tu mar inmerso

El oído habla.
La boca escucha.
Silencio

7 comentarios:

Unknown dijo...

The quieter you become, the more you can hear :)

Un abrazo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Vaya !!!! Si que me alegra verte en mi espacio Pat, muy cierto entre mas silencioso más se puede oír, buena y apropiada frase. Gracias por dejar tu huella. Un abrazo... :)

Unknown dijo...

Any time :)

Lapislazuli dijo...

Los sonidos del silencio
Muy buena entrada
Un abrazo

Anónimo dijo...

Descifra el silencio y serás amigo del tiempo, disfruto sentir tu alma, gracias artesano de sueños por entregar tu poesía, besos y bendiciones.

alec

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Muchas gracias alec, yo disfruto tu paso por mis versos sirena de cálidos mares. Un abrazo querida amiga y bendiciones.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias Lapislazuli,sonidos que se escuchan desde el silencio mismo. Me alegra te guste. Un abrazo