domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Viene el sol! ¡Ya mañanea!




Caminé con mis poemas
por ese viejo camino,
entre dudas y dilemas
yo buscaba mi destino.
Los perfumes de las flores
resultaban muy lejanos
y los pájaros cantores
se escaparon de mis manos.
Por la solitaria senda
se encaminaban mis pasos,
llevaba como ofrenda
todos mis fracasos.
Perdida mi visión
en el lejano horizonte,
me temblaba el corazón
al subir el Sacro Monte.
Mis pasos eran inciertos,
me empujaba adelante
la voz de mis adentros,
que era mi acompañante.
El frío era acuciante,
mis ojos bien despiertos
miraban destinos inciertos
y descubrieron tu arte.
Mi ser por ti llamea
y el corazón por ti bombea.
Bailan las estrellas,
la luna las observa
y sueña que taconea;
luceros bailan con ellas,
dan su amor sin reserva.
¡Viene el sol!  ¡Ya “mañanea”!


11 comentarios:

Glenhyvar dijo...

Que guapo, de este poema podrías hacer un rap!!! un abrazo!

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Pues te lo presto para que lo hagas tú que se te da mejor, je,je,je. Gracias por pasar mi niño !!!! je,je,je......Un abrazo

Huellas dijo...

Lindo el recorrido que siguen tus pasos, suavidad musical que se acompaña creando una atmósfera muy personal que te identifica.

Un placer poeta, siempre

Ana

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias Ana, siempre es un placer para mi tu paso, en este caso por mi caminar en estos versos. Abrazo grande !!!

Lapislazuli dijo...

En la búsqueda nace la inspiracion Estupendo
Un abrazo

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Mi querido poeta

Vuestra poesía es bellísima, con el sentir del corazón de un poeta, que va con sus poemas recorriendo el destino.

Felicitaciones y un abrazo amigo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias Lapislazuli por pasar por mi espacio. Un abrazo.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Me alegra verte Edmée !! Recorriendo el destino en el caminar de la vida vamos, encontrándolo paso a paso. Un abrazo querida poetisa y amiga.

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Hola Morgan, gracias por pasar por mi espacio, celebro te guste, visitaré tu blog. Saludos

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso como todolo que escribes,gracias por compartir tu sentir y permitirme navegar tus versos, bendiciones y recuerda que te quiero desde la distancia.
alec

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias querida amiga por navegar mis versos, hermoso es tu paso.
Bendiciones y un abrazo desde el corazón.