miércoles, 16 de enero de 2019

El alumbramiento de mi libro



Se me han acumulado los fonemas,
las letras, las palabras y los versos; 
se me han acumulado los dispersos
puntos y exclamaciones junto a semas...

Para mí son preciadas joyas, gemas;
son sentimientos íntimos diversos;
con sus silentes voces van inmersos
en aguas de lirismo mis poemas.

Soy útero preñado de cuartillas
que preño de emociones. Mis dolores
de parto se acumulan con zozobra

cuando logro alumbrar esas cosillas
que fueron concebidas con amores...
¡Y tras su gestación florece mi obra!

2 comentarios:

Nancy Santiago Toro dijo...

Hola Carlos que alegría saber lo de tu libro, este poema festeja el momento de ese nacimiento y te felicito grandemente por tu logro amigo poeta. Un abrazo enorme!!

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Hola, Nancy. Perdona que no contestara antes, no había visto este comentario. Muchas gracias, amiga. Un abrazo enorme para ti!!