miércoles, 28 de julio de 2021

Yo soy...




Yo soy esa presencia que te habita,
sin nombre ni lugar de nacimiento,
no llega a concebirme el pensamiento,
pues mi naturaleza es infinita.

Soy la voz del silencio que te grita
tratando de tocar tu entendimiento,
de tu hambre vengo a ser el alimento,
soy son de la palabra nunca escrita...

No hay nada que me pueda descifrar,
pero descifro todos los enigmas,
soy la fuente que riega tu saber.

Si quieres tras mis pasos caminar,
te invito a conocer mis paradigmas,
mis huellas imprimidas en tu ser.


Resultado de imagen de Espíritu sin nombre. Yo soy

5 comentarios:

Siby dijo...



Hola primera vez que te visito,
y me quede maravillada de tus
letras,profundas y bellas.

Besitos dulces

Siby

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias, Sibi.
Bienvenida a mi espacio.
Besos. 🙏🌷

Mila Gomez dijo...

Llevamos a ese Ser dentro de nosotros, pero a veces no sabemos escuchar, supongo que estamos demasiado inmersos en lo externo. Pero algún día, seguiremos a esa voz que no deja de hablarnos para saber quiénes somos en realidad. Siempre bellos y profundos los versos que compones en tus poemas. Gracias, Carlos. Y por supuesto, mis felicitaciones a José.
Un abrazo grande.

Drift Financial Services dijo...

Good luck & keep writing such awesome content.

Virgin Linseed Oil BP
Pure Linseed Oil

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias, Mila.
Siento no contestar antes, pero tengo abandonado mi blog últimamente.
Un gran abrazo!!