miércoles, 31 de diciembre de 2014

Eterno vaivén del Mar


La imagen puede contener: nube

Eterno vaivén el ritmo del mar,
su danza de siglos despierta emociones,
sentir ancestral brota a borbotones
y con las gaviotas desea volar.

Las olas salvajes en su navegar
inspiran poemas, inspiran canciones,
sonetos de espuma que narran pasiones
y su melodía te invita a soñar.

Perfumes marinos que van con la brisa
y cierro mis ojos, ¡Que gran sensación!
Inspiró despacio y expiro sin prisa,

y escucho en silencio su bella canción,
mientras de mis labios sale una sonrisa
que brota aquí dentro de mi corazón.

Mar de vida lleno, mar que eres verdad,
mar antiguo y nuevo que expresas sin voz,
cofre de misterios, a veces atroz,
guardas mil secretos en tu inmensidad.

Mar que estás preñado de fecundidad,
a veces muy lento, las otras veloz,
a veces tranquilo, las otras feroz,
del ciclo depende tu velocidad.

Me pierdo en tus olas buscando la flor,
en los arrecifes y bellos corales
yo busco su aroma, yo busco su olor,

rastreando las pistas, buscando señales,
aprendo del arte del buen pescador
y esos sentimientos que son ancestrales.

No hay comentarios: