martes, 16 de julio de 2019

Solo soy lo que soy



Yo no soy artesano, ni tampoco poeta,
aunque haga artesanía y escriba poesía.
No soy, de la derecha, lucrosa mercancía,
tampoco, de la izquierda, extremista profeta.

Yo no soy de ninguna negra secta secreta
que se cree elitista, que cree ser tu guía.
Yo no creo en la iglesia ni en la masonería.
No soy alma ilustrada; tampoco, analfabeta.

No soy de este partido, tampoco soy de aquel;
no pertenezco al sur, ni pertenezco al norte.
No pertenezco al vulgo; ni tampoco, a la corte.
No soy beato cristiano, ni soy musulmán fiel.

Solo soy lo que soy…, el ser que vive en mí;
solo soy lo que soy…, yo soy y estoy aquí.

Imagen relacionada

2 comentarios:

Unknown dijo...

EXPERIENCIA.
Tiempo de luces
Tiempo de alegria
Amistad, olores..
Ausencia de memoria

Todos se saludan al unísono
Grandes fiestas, tiros largos..
Vasos vacíos, ausencia de llanto
Sueños encendidos de colores pardos.

Y al despertar!..
Vuelve la memoria y el llanto
En este instante nos acordamos

Calles desiertas
Voz apagada
Tiempo pasado...

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias, desconocid@, por tu huella de experiencia en versos.