lunes, 20 de mayo de 2019

Cinco mujeres




Amo a cinco mujeres, ¡que fortuna!
Una anda los caminos a mi vera,
 siendo en cada momento compañera.
Hay otra que se inspira con la luna,
que vibra con el mar y con la brisa,
moviendo sentimientos con su verso,
pues tiene corazón de poetisa.
También la que me sube al universo
con besos y caricias que son fuego;
provoca un frenesí alucinante,
haciendo del amor un bello juego;
por ello es en la cama dulce amante.
Una más la que inspira mis neuronas,
su canto de sirena me engatusa
con notas que me llegan juguetonas,
y vive en mis poemas, es mi musa.
La última está cerca todo el tiempo,
su amor y su cariño me prodiga,
apoyándome en todo contratiempo;
ella siempre es leal, ella es mi amiga.
Vivimos todos juntos en comuna
pues las cinco mujeres son solo una.



No hay comentarios: