domingo, 9 de septiembre de 2012

Tú, mi poema inacabado




Tú, mi poema inacabado.
Tú, poema libre y sabio.
Tú, que me abriste las puertas
al amor que soñé,
y realizaste mi anhelo
fulminando mi soledad.
Tú, con el corazón en la mano.
Sentí tus besos que saciaron mi sed,
y volé en tus sueños
cuando me acariciabas.
La vida nos dobló,
sesgó flores y estrellas,
la herida cicatrizó, pero no curó,
y todavía de vez en cuando supura.
Te amo amiga, siempre lo hice,
no sé qué pasó, 
pero la tristeza hace mella.
La vida detuvo el sueño,
el amor dormita entre los recuerdos
del gran camino que comencé contigo.
Y aquí seguimos, la vida marca pautas.
Cuando amaba la vida en nuestro hijo,
te amaba en ella a ti, mujer
que detuvo su paso en mi palpitar,
te sigo queriendo así, libre,
aunque eche de menos
tus pasionales besos.
Amiga eres mi poema inconcluso.
Podría escribir páginas y páginas
y no alcanzaría a decir
cuanto te he amado, y te amo,
y cuanto engrandeciste mi vida
con tu amor y nuestro hijo.
Por eso siempre serás:
 “ Mi poema inacabado “





4 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Con recuerdos nace un estupendo poema de amor
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ciertamente es tu poema inacabado, pues sigues amando a esa mujer que te dio un lazo de unión más ala de la vida de este mundo.
Gracias por tus letras
Con ternura
Sor.Cecilia

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias Lapislazuli por dejar tu huella en mi poema. Un abrazo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Así es hermana el amor es para siempre, más allá del devenir. Muchas gracias por pasar por este poema. Un abrazo con cariño