martes, 4 de septiembre de 2012

Amanece un día más







Amanece otro día,  los anhelos con él,
amanece otro día y te amo más que ayer.
        Amanece mi niña, el sol se cuela en tu alma.
Amanece mi niña, disfrútalo con calma.

La mañana despierta, cargada de esperanzas,
Mi destino te busca  ¡síguelo que lo alcanzas!
      El río no se para, quiere beber tus aguas,
 darte un beso mujer toditas las mañanas.

El sol ya se levanta lleno de luz y vida,
 mi corazón te canta, te tengo en mi retina.
Despierta amor, despierta que la noche termina,
deja la puerta abierta al amor que te cuida.

4 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Mi querido amigo

Te felicito por tu poesía, hermosas y agradables letras.

Un abrazo con cariño

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias querida amiga, es muy agradable tu paso. Un abrazo Edmée,con cariño.

Anónimo dijo...

Amanece un día más y agradezco tu amistad y esté hermoso rincón para poder navegar. Gracias querido amigo por regalar tu poesía, grato poder leerte bendiciones y un calido abrazo desde el corazón.
alec

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Y yo agradezco la tuya, querida amiga. Un placer compartir mi poesía, sobre todo con personas sensibles como tu.
Siempre bienvenida a mi rincón, gracias alec !!!
Un cálido abrazo para ti, desde el corazón, y bendiciones.