domingo, 24 de marzo de 2019

Un ramo de flores poéticas


La imagen puede contener: planta y naturaleza

Perfuma el aire el rosa de la rosa,
sabe a miel el aroma del jazmín;
voy cogiendo de forma primorosa
de las flores que ambientan mi jardín:

una dalia, un clavel rojo carmín,
narcisos y las hojas del hinojo,
los helechos luciendo su verdín,
un lirio y un jacinto azul escojo.

Te llevo a ti chiquilla este manojo
de versos musicales de colores, 
espero no me cierres tu cerrojo
y aceptes con el ramo mis amores.

Es mi anhelo a tu lado florecer,
me embriaga tu fragancia de mujer...

4 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Este poema tiene un hermoso jardín.
Preciosa primavera la que has dibujado.
Feliz domingo Carlos
Un abrazo poeta

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Sí, la primavera ha llegado, Carmen! Feliz domingo para ti. Un abrazo.

Melissa Hernández dijo...

Un poema perfecto para recibir a la primavera. Qué hermoso. Aquí tienes a una nueva seguidora, nos leemos! :)

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Gracias, Melisa, placer tu visita. Nos leemos! :)