sábado, 16 de agosto de 2014

Habla el amor



Venid a mí religiones,
dadme la mano y caminad conmigo...
Soy Adán, soy Cristo,
soy Buda, soy Krisna...
Venid, dejad vuestras vestiduras
y abrazad mi cuerpo desnudo.
¿Acaso no veis que habláis de mi constantemente?
Pero vuestros hechos os delatan.
Caminad desnudos conmigo
y ved que no sois tan diferentes.
Venid, soy Shiva, soy Rama,
soy Mahoma, soy Ahura Mazda.
Uníos y caminemos juntos,
soy el Amor vacío de todo lo demás;
soy la medicina y la evolución,
soy vuestro evangelio y salvación.
Vuestras diferencias se funden en mi esencia,
caminemos juntos hacia los nuevos horizontes,
hacia las eternas fuentes,
de donde brota la vida constantemente.
¡Son tantas las posibilidades
que todavía no hemos conocido!
Soy el Amor y os invito 
a dejar lo que os confronta,
pues todos sois mis hijos,
soy vuestro padre y vuestra madre,
soy la esencia que lleváis dentro...

No hay comentarios: