lunes, 30 de junio de 2014

Me enamoré del Mar / Soñaba que te amaba




Gracias Sergio por tu linda declamación...


Me enamoré del mar cuando mi ser resurgía,
bebí de sus versos  devorando  alegría,
tan solo quería volar  y poderme reflejar
en el azul de sus besos... Con su belleza bailar.

Me enamoré del mar, de sus sueños  y anhelos,
de toda su poesía y de todos sus misterios,
que muestra con osadía hechizando mis desvelos,
deleitando  mi soñar con  sones de violonchelos.

Me enamoré de tu mar donde mi ser se baña,
y también de tu playa que acogió a mi alma,
de tu ser y tu cantar que me produce calma
allá donde yo vaya... Esa es tu maña.

Te pasas  por mi amor  llenando mi alegría,
Acallando soledades  e iluminando mi vida,
llenando de color y de pasión sentida,
vacíos de las edades, con gran maestría.

Eres la bella flor  nacida entre corales,
y mi ser perfumas  con aromas naturales,
brindándome tu amor,  tu calor y tu risa,
 mi soledad  esfumas  sin ninguna prisa.

Me enamore del mar, de tus playas, de  tus  calas,
y  de todo tu tesoro  de caracolas  y algas,
¡más valioso que el oro!
Porque  bello es tu mar,
y me ofreces la amistad...
Pero a decir verdad
me enamoré de ti,  del suave  navegar
de tu alma marinera,  maestra en el amar,
de delfines jardinera.  Amé tu sinceridad
desde el día que te vi  y oí tu cantar.

Me enamoré del mar y de toda su agua,
y  vi que él estaba  enamorado de tu alma,
Me enamoré del mar, desde mi río lo escribo.
"Soñaba que te amaba",  en su agua lo inscribo.
Y los ríos van al mar... ¡Soñaba que te amaba!  
Mujer  Mar.

No hay comentarios: