jueves, 7 de junio de 2012

En el baúl de mi alma



Intentando rebuscar 
en el baúl de mi alma
busqué y rebusqué, 
y no pude encontrar nada.
Lagrimas, ya derretidas,
 corren por sus orillas...

Yo ya no soy poeta,
ya no puedo sentir nada,
se fueron todos los sueños
tras la estela de un cometa,
buscando la madrugada;
y ellos son los dueños
de mi amor y mi tormenta,
y sin ellos no soy nada.

¿Por qué se marchan los sueños?
¿Por qué se calla la luna?
- Porque siendo tan pequeños
no tienen forma ninguna.
Solo quedan sentimientos
y ni de eso somos dueños
cuando duerme la fortuna.

2 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Mi querido poeta, que hermoso y sentido poema, ¿Porqué se marchan los sueños? ¿Porqué se calla la luna?
Es bellísimo, llega muy dentro, directo al alma

Un abrazo amigo

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Muchas gracias Edmée,del alma sale querida amiga, hay momentos bajos pero sentidos que se ve tenemos que vivir para entendernos. A mi me llegan muy dentro tus palabras siempre. Una vez mas un placer tenerte en mis versos melancólicos esta vez.... Un fuerte abrazo estimada poetisa