lunes, 9 de marzo de 2020

Echo de menos tus versos



¡Ay!, sirena, echo de menos 
tus versos de espuma blanca,
escritos en fina arena,
cuando la marea baja.
Añoro tus versos niña
de delicada fragancia,
que penetren mis sentidos
con húmedas rimas de agua.
Extraño tu poesía,
apasionada y tan mágica,
seduciendo con su encanto
y melódicas palabras...
Esas rítmicas estrofas
que me acarician el alma
con su cálida cadencia,
en tu más íntima cala,
las echo de menos, niña,
echo de menos su plática,
cuando la tarde se duerme
y la luna se levanta.
Quiero escuchar tus canciones
junto al mar, con luz de plata,
y que tus labios susurren
a mis oídos baladas;
mientras brillos marineros
relucen en tus escamas
y un gran coro de delfines
corean entre las algas.
Echo de menos tus versos,
en el vaivén de mi barca
y el arrullo de las olas,
cuando tu voz por mi pasa.

No hay comentarios: