miércoles, 7 de noviembre de 2018

Pesadilla de mi locura (surrealista)




Va uno surrealista oscuro...

En los lugares más oscuros de la sombra 
del universo, donde solo un silencio aciago
cubre cada partícula, donde no se nombra
lo bello, o lo sagrado, habita un viejo mago

en un castillo bruno de aspecto tenebroso.
En sus profundidades vive un feroz dragón
que atormenta los sueños; con aspecto horroroso,
intenta que las mentes no encuentren la razón.

El mago abre las puertas de los mundos oníricos
y el dragón obedece a sus negras intenciones...
Ya se oyen los bramidos con sus terrores líricos,
me vienen a buscar desde otras dimensiones...

Vuela por la conciencia siguiendo a mi cordura,
la quiere devorar con sus fauces de pánico,
me crea pesadillas que rozan la locura
con su aliento fatal y su hielo satánico.

Un sudor frío corre con pavor por mi faz,
y me crujen los miembros y rechinan mis dientes,
renacen viejos miedos que se llevan mi paz
a gélidos infiernos de perdidos dementes.

Me despierto en la cama de un hospital, atado, 
rodeado de psiquiatras que vigilan mi estado.

No hay comentarios: