lunes, 25 de mayo de 2020

Para Elena. Mensaje en una botella


Para Elena.  C/ de los Poetas nº 777, 2º B.  Madrid

Estoy perdido en alta mar, en un bote salvavidas, sobre una góndola de olas que mecen mi naufragio. 
¿Te acuerdas del carboncillo con el que te escribí mi primer poema?, ¿y la botella de vino que me regalaste, para que la bebiera en un mal momento? Es lo único que me queda en la mochila.
Te escribo este mensaje, que dejaré dentro de la botella, en la etiqueta, esperando que algún día te lo entregue la marea; mientras me bebo el vino, y te mantengo presente en este viaje a la deriva…
Ahora, sabiendo que no volveré a verte, recuerdo todos los momentos que hemos vivido juntos, los besos cómplices enlazando nuestros labios, las caricias en espiral que nos subían al firmamento, tu cálida presencia que colmaba los instantes...
Me gustaría escribir tantas cosas, pero el espacio se achica con mi vida, y solo puedo decirte que te quiero...

No hay comentarios: